Select Page

FUNDACIÓN MUSTAKIS tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos de creatividad, belleza, colaboración y superación.

 

El principal desafío de Fundación Mustakis es entregar a las personas oportunidades y experiencias transformadoras que los lleven a descubrir su grandeza y desarrollar su enorme potencial, a través del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología.

 

A través de programas propios, becas, alianzas estratégicas y aportes a terceros, Fundación Mustakis impulsa proyectos que son un aporte para el desarrollo integral de las personas y para el despertar creativo e intelectual de niños, jóvenes y adultos. Para lograrlo, “estamos convencidos que los proyectos deben nacer y ejecutarse con pasión creativa promoviendo un aprendizaje interactivo que fomente los talentos de nuestros beneficiados”.

 

contacto@fundacionmustakis.com