Select Page

Somos una familia de emprendedores donde cada integrante tiene un carácter y una personalidad distinta. Un lugar donde reina la diversidad y nos une la innovación. Sin duda alguna somos más que un co-work. Los invitamos a conocer nuestra nueva visión Somos+

Formada a los pies del cerro Blanco en Recoleta, nuestra comunidad se destaca por su compañerismo y amistad, donde todos convivimos en un ambiente abierto y dinámico, inspirándonos mutuamente para construir un mundo mejor.

Somos+ que un co-work, somos un partner más en tu emprendimiento, agregando valor a tu gestión a través de la colaboración entre los distintos proyectos que son parte de nuestra plataforma. Con la flexibilidad que nos caracteriza, buscaremos las soluciones que más te acomoden.

Somos+ Innovación, porque buscamos ser un polo de creatividad y un lugar de convivencia donde todos puedan desarrollar su creatividad y hacer crecer su emprendimiento

Somos+ Comunidad, porque nos mueve el impacto social que los miembros de nuestra familia tienen el potencial de ejecutar. Eso nos motiva a generar más y nuevas instancias que fomenten la interacción entre los proyectos para que surjan grandes cosas. Pero también Somos+ Comunidad porque queremos ser un factor de cambio en el barrio en el que estamos insertos y aportar a la calidad de vida de los vecinos que nos rodean.

Tenemos un interés genuino en crear un espacio distinto, único y especial para todos los que trabajamos aquí. Por eso los convidamos a ser parte de esta nueva visión, porque todos juntos Somos+.

PUBLICADO POR: ifblanco
  • COMPARTIR
AnteriorSiguiente