Select Page

Wild Proyect, es un emprendimiento que se dedica a rescatar espacios grises de la capital, dando cabida a la Agricultura Natural y potenciando la inclusión, difusión , educación y redescubrimiento de la Flora Nativa.

Trabajamos con y para la Naturaleza.

Pensando en  el futuro de nuestras nuevas generaciones, con intervenciones que nos sirvan hoy a corto y largo plazo, donde podamos identificar una mejora colectiva del ser humano y su entorno, comprendiendo la importancia que tiene el medio en el que vivimos, incluyendo la flora y fauna de nuestro ecosistema. Respetándola, y trabajando con ella.

Diseñamos y construimos proyectos de Paisajismo de Huerta y Jardín. También  impartimos talleres de Huerta Urbana, Cactus y Suculentas y Flora Nativa. Queremos generar conciencia de su uso y conservación, ademas de promover la alimentación saludable y un estilo de vida sustentable.

Desarrollar una huerta en casa, ofrece diferentes alternativas de alimentos que podrán cosechar los mismos consumidores. Sumando a esto desarrollo económico, fomenta el reciclaje, genera compromiso, soluciones de equipo, tiempos de reflexión y colaboración.

http://www.wildproyect.cl/